article-thumb
   

Jaua sangró por la herida y criticó posibilidad de que EEUU y UE apliquen más sanciones

El Cooperante

Caracas, 12 de febrero.- El ministro para la Educación, Elías Jaua, criticó que el gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea tengan las intenciones de aplicar más sanciones a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro con “el falaz argumentos de que en Venezuela no puede haber elecciones anticipadas”.

Lea también: “No tienen moral”: Venezuela criticó a EEUU por “propiciar” cambio un de Gobierno





“Los mismos entes que desde 2016 pedían elecciones presidenciales adelantadas nos amenazan y sancionan porque en Venezuela habrá elecciones presidenciales en 2018, como corresponde para que se cumpla el mandato constitucional de iniciar un nuevo periodo presidencial…”, escribió en un artículo publicado en el portal web de Aporrea.

Asimismo, Jaua rechazó las declaraciones del senador republicano Marco Rubio, en las que afirmó que el mundo apoyaría si las Fuerzas Armadas decidieran “proteger a la gente y restaurar la democracia mediante la eliminación de un dictador”.

“Estemos claros, no quieren elecciones, quieren violencia. El imperialismo no defiende intereses democráticos, nunca lo ha hecho, su propósito es ocupar y destruir a nuestra Patria, para consolidar su dominio geopolítico y energético”, expresó Jaua.


Comentarios

comentarios