Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Javier Mascherano se despide del Barcelona para marcharse a China

Caracas, 18 de diciembre.- Tras estar siete años en la élite del club, donde logró ganar un lugar y convertirse en un referente del equipo por su entrega, sacrificio y virtud para llevar el equipo para adelante, Javier Mascherano le comunicó su deseo de retirarse por la puerta grande del Barcelona a los dirigentes.

Le puede interesar: ¡Talento vinotinto! Josef Martínez fue electo “Jugador del Año” en la MLS

La caída de su nivel, sumado a que busca contar con mayor cantidad de minutos de cara a Rusia 2018, lo llevaron al ex River y Liverpool a buscar un nuevo destino y China es el país indicado, además de que contará con la cercanía de otro ex jugador de la selección argentina como Ezequiel Lavezzi, reseñó el portal Filo News.

Según detallaron familiares y algunos allegados a Barcelona, Hebei Fortune se hará de los servicios del "Jefecito" por un monto que rondará los 10 millones de euros, por un contrato de 2 años y un sueldo bastante mayor al que firmó por última vez con el club catalán, por 6 millones de euros anuales.

Si bien la vigencia futbolística de Mascherano lo podría llevar a competir en otros equipos de renombre y que compitan por grandes cosas, el jugador ha manifestado que desea retirarse disputando encuentros en ligas de menor renombre, donde las presiones y las exigencias son menores.





Artículos relacionados

Deportes

La defensa del futbolista aseguró que fue una condena "injusta"

Destacados

En su cuenta personal de Instagram la atleta compartió varias fotos del momento que firmó la obra de arte, en el cual estuvo acompañada...

Deportes

La patología que sufre el jugador argentino podría ser más complicada de lo esperado en un principio

Destacados

Pakistán pide a las naciones liberar los activos de Afganistán en el exterior para permitir que los talibanes accedan a esos fondos