Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Javier Mayorca: Prohibieron trabajar como escoltas privados a militares activos

La medida dejará sin una fuente de ingreso a los efetivos militares

FANB elcooperante

Caracas. El mayor general Domingo Hernández Lárez, nuevo jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada prohibió que los militares activos de la Fuerza Armada desempeñen funciones como escoltas privados.

Lea también: "Muere un Polisucre en Petare: recibió un disparo mientras se desplazaba en una moto"

En mensaje publicado en Twitter, el periodista especializado en criminalística, Javier Ignacio Mayorca dijo que la información se conoció mediante un radiograma interno que se distribuyó el pasado 2 de septiembre.

Por lo tanto, los efectivos militares no podrán prestar servicio en compañías de seguridad como escoltas o vigilantes, además quedó prohibido que presten servicios de forma particular a personas naturales o jurídicas.

Según Mayorca, muchos militares laboraban en empresas privadas para ejercer funciones de vigilancia que le permitían completar sus ingresos, mientras que otros eran guardaespaldas de hacendados, empresarios y políticos en sus tiempos libres.





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones mixtas están en el lugar del suceso para investigar lo ocurrido y capturar quien pudo estar implicado en la muerte del policía

Destacados

Pacheco logró camuflarse en una sociedad de Delaware que obtuvo el contrato para operaciones logísticas de Monómeros

Destacados

Venezuela contabiliza 430 046 casos de coronavirus desde que comenzó el brote según cifras de la Administración de Maduro

Destacados

El Cicpc espera los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte del menor