Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Javier Rojo, gestor de redes de Farmarato, confiesa que sufrió abuso sexual

Rojo aseguró que el hecho ocurrió cuando tenía 18 años

Caracas.- El gestor de las redes sociales de la cadena Farmarato, Javier Rojo, confesó este viernes en su cuenta en Twitter que fue víctima de abuso sexual, en un contexto en el que cada vez toma más fuerza la campaña 'Yo te creo' en contra de los delitos relacionados al acoso.

Lea también: Amanda Gutiérrez defiende al actor Luis Gerónimo Abreu: "Hay gente que busca 5 minutos de fama"

"Ayer, por primera vez en 12 años, le conté a alguien que amo sobre el abuso y acoso sexual que pasé en mi primer trabajo", fue parte del mensaje compartido en la red social.

Rojo aseguró que el hecho ocurrió cuando tenía 18 años. "Lloré admitiendo que siempre pensé que fue mi culpa y que lo que estaba ocurriendo era normal", concluye.

En las últimas horas las denuncias sobre abuso y acoso sexual han tomado más fuerza en redes sociales, respaldado por el movimiento de artistas venezolanos al cual dieron por nombre 'Yo te creo'.

Múltiples usuarios anónimos han develado en sus redes sociales historias relacionadas a casos de abusos sexuales, señalando directamente a intérpretes del rock alternativo venezolano, a periodistas, directores de medios de comunicación y actores con más de 20 años de trayectoria.

En esta ola de denuncias también se vieron involucrados los humoristas venezolanos: el profesor Briceño y el Gabo Ruiz.

En respuesta, el Ministerio Público abrió una investigación penal contra Alejandro Soto ( banda Los Colores) y Tony Maestracci (integrante de la banda Tomates Fritos) por el delito de abuso sexual contra menores de edad, mientras que el profesor José Rafael Briceño fue incluido en la lista "por instigar a "drogar y violar" mujeres.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso