Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Javier Tarazona pide protección por amenazas de guerrilleros y del Gobierno de Maduro

Tarazona dice que hay un hostigamiento en su contra por la labor de Fundaredes en los últimos años "no solo enmarcado en el conflicto en Apure"

Foto: Fundaredes

Caracas. Javier Tarazona, director de la ONG FundaRedes denunció en la noche del domingo que ha recibido amenazas en las últimas horas contra su integridad "por parte de las guerrillas del Frente Bolivariano de Liberación (FBL), el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y también la cúpula que ejerce poder en Venezuela a través de VTV".

Lea también: ""Investigamos para tomar acciones pertinentes": Respuesta de Traki luego de las acusaciones de un menor de edad"

En un mensaje audiovisual publicado en Twitter, Tarazona explicó que presuntamente hay un plan para ejecutar un atentado en su contra, con el objetivo de que deje de informar acerca de lo que ocurre en las zonas fronterizas en los últimos años con la ocupación de grupos irregulares.

"Seguiremos levantando la voz por la dignidad humana, por los derechos humanos y por esa sociedad que aspiramos, esté libre de grupos paramilitares y guerrilleros como hoy operan libremente en territorio venezolano. Frente a tanta negación durante tantos años, vemos cómo hoy reconocen que estos grupos terroristas están en nuestro territorio".

Tarazona hizo un llamado público a la Alta Comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michel Bachelet "para que asuma mi protección", así como también al Sistema Interamericano de DD. HH. de la Organización de Estados Americanos y demás organismos internacionales.





Artículos relacionados

Destacados

A la comunicadora le diagnosticaron cáncer de pulmón con metástasis en el hígado y en otras zonas del cuerpo

Deportes

Soteldo se encuentra en los días finales de recuperación de una lesión sufrida con el Toronto FC

Destacados

El conductor del Malibú fue trasladado a un centro de salud en un vehículo particular

Destacados

Rojas aseguró que en los próximos días volverán a pintar el mural en compañía de los vecinos del municipio Libertador