Jeanine Añez agradeció a Guaidó su apoyo y lo invitó a designar un embajador | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Jeanine Añez agradeció a Guaidó su apoyo y lo invitó a designar un embajador

Añez

Caracas.- Foto portada: Efe/ La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, envió un mensaje de agradecimiento a su homólogo Juan Guaidó, por haberla reconocido como mandataria interina del país andino tras la renuncia de Evo Morales.

Le puede interesar: Guaidó envió un mensaje a la nueva presidenta interina de Bolivia Jeanine Añez

“Agradezco al presidente encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó, por el reconocimiento a mi Gobierno”, escribió Añez en su cuenta en Twitter.

En este sentido, invitó a Guaidó a designar al nuevo embajador de Venezuela en Bolivia, quien sería reconocido de inmediato por su Gobierno.

“Como presidenta constitucional de Bolivia le invito a designar al nuevo embajador de Venezuela en Bolivia, quien será reconocido de inmediato por nuestro Gobierno”, destacó.

Por su parte, Juan Guaidó, había reconocido este martes a Jeanine Añez Chávez como la mandataria interina de Bolivia, tras producirse la renuncia de Evo Morales debido a las presiones sociales que se produjeron por las fraudulentas elecciones del pasado 20 de octubre.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La oposición mayoritaria asegura que las elecciones legislativas son un fraude

Destacados

La entidad llanera registra 236 casos, de los cuales 159 están recuperados

Destacados

Voces internacionales han mostrado su apoyo a la tolda blanca ante los hechos ocurridos en La Florida

Internacionales

El funcionario aseguró que le hizo saber a la Administración de Maduro las condiciones mínimas definidas por la oposición para un proceso electoral creíble