Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Jefe de gabinete de AMLO deja su cargo luego de dos años

Tras cumplirse el plazo acordado, el presidente mexicano aseguró que Alfonso Romo seguirá siendo el enlace con el sector privado

Caracas-. El jefe de la Oficina de Presidencia del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Romo dejó su cargo luego de dos años al mando, tal y como había acordado antes de tomar posesión.

Lea también: ¿Qué saben los caraqueños sobre la Consulta Popular y las parlamentarias?

El presidente López Obrador recordó en su cuenta Twitter que Romo fue funcionario público «solo por tratarse de nosotros».

«Convenimos que estaría dos años y se cumplió el plazo. Seguirá siendo el principal enlace con el sector privado», escribió el presidente López Obrador.

Romo fue una de las principales voces discordantes en el discurso del presidente mexicano sobre el sector privado, siendo un defensor de las inversiones de los empresarios, por lo que se desmarcó de las apuestas del Ejecutivo.

“Es un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas y además es mi amigo”, ha escrito López Obrador este miércoles. Además, el presidente ha asegurado que Romo le ha ayudado y le seguirá ayudando. “Nunca olvidaré que fue el primero de los empresarios en adherirse al movimiento de transformación”.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable