Jefe de la PNB golpeó y apuntó con una escopeta a sus subalternos en Ciudad Belén | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Jefe de la PNB golpeó y apuntó con una escopeta a sus subalternos en Ciudad Belén

Caracas, 27 de febrero.- Un jefe de operaciones de la estación Ciudad Belén de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) golpeó y apuntó con un arma de fuego-bajo los efectos del  alcohol-a sus subalternos. El hecho ocurrió este domingo en Guarenas, estado Miranda.

El funcionario identificado como Yonny Aponte, quien tiene la jerarquía de comisionado, se presentó en la comandancia en estado de embriaguez y ordenó a sus subalternos realizar formación. En ese instante, Aponte habría presuntamente golpeado al personal.

Asimismo, según el reporte policial, “le habría quitado una escopeta a un oficial de patrullaje inteligente y procedió a agredir a todos con dicha escopeta”.

Luego de momentos de conversa con otros funcionarios, el comisionado entregó la escopeta y la pistola, quedando el procedimiento a la orden de desviaciones policiales.

Artículos relacionados

Vitrina

La criolla aclaró que "no le importa que la critiquen" por señalar a Bad Bunny

Vitrina

En el evento previo a la gran gala el actor estadounidense tuvo un breve momento de felicidad

Nacionales

Al menos 547 venezolanos han perdido la vida a causa del coronavirus

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra