Jefe de la REDI de Los Andes dio positivo al COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Jefe de la REDI de Los Andes dio positivo al COVID-19

Aseguró que ya se encuentra cumpliendo con el protocolo de aislamiento

Foto cortesía

Caracas.- El mayor General del Ejercito y jefe de la Región de Defensa Integral (REDI) de Los Andes, Ovidio Delgado Ramírez confirmó este viernes que tras realizarse la prueba de PCR resultó positivo al COVID-19.

Lea también: Cicpc capturó a un hombre que se encargaba del desvalijar carros en Aragua

«Ayer al dar novedades a mi cadena de Comando  les informé respetuosamente que «Al Fin di Positivo»; en la Prueba PCR del COVID-19; y digo al fin por que representa que fui herido en combate por las balas del enemigo, pero no derrotado ni vencido jamás de los jamase», expresó.

El general anunció en un contacto telefónico con el canal del estado que se encuentra cumpliendo con los protocolos de aislamiento y cuarentena.

“Por supuesto que debo cumplir los protocolos de salud y resguardarme, no podemos convertirnos en un arma biológica y andar contaminando a nadie y menos aún con el nivel de responsabilidad que tenemos, hay que cumplir el tratamiento indicado”, dijo.

Ramírez fue designado por Nicolás Maduro como el mayor General del Ejército en la sección de Los Andes.

Artículos relacionados

Destacados

Pérez sostuvo una relación extramatrimonial con Cecilia Matos

Destacados

Mientras la vacuna contra el coronavirus llega, el mundo sigue tomando preventivas para evitar que se multipliquen los rebrotes de la enfermedad

Destacados

Ambas potencias se enfrentan en un duelo en diversos ámbitos: el comercial, el tecnológico y la lucha por la influencia mundial

Destacados

Rusia también ha entrado en la "carrera" por tener la primera vacuna disponible en el mercado