article-thumb
   

Jefe de Organización de AD en Altagracia: “Luis Manuel Díaz era un hombre de bien”

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – “Se nos fue un líder, una pieza importante, pero aquí está un pueblo que se va a multiplicar, que va a seguir en pie de lucha por garantizar a todos los monaguenses, guariqueños y venezolanos una mejor Venezuela”, manifestó  el secretario de organización de Acción Democrática (AD) en Altagracia de Orituco, Manuel Ramírez, sobre el asesinato de su compañero de partido Luis Manuel Díaz.

Rechazando de manera contundente las “aberrantes” declaraciones de Jorge Rodríguez Gómez, jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, el dirigente adeco aclaró que su compañero de fórmula caído era un hombre de bien, un líder que surgió de las luchas sindicales del sector gasífero del municipio Monagas, de la entidad central del país.

 

“Yo desmiento totalmente las declaraciones de Jorge Rodríguez. Jorge Rodríguez, Luis Manuel era un hombre humilde de pueblo, fue un preso político de William Lara, y contra todo el poder político del Gobierno logró demostrar su inocencia”, recalcó en una entrevista exclusiva a El Cooperante.

Visiblemente afectado por los hechos violentos que de desarrollaron en torno a la actividad de masas en donde participaba Lilian Tintori, recordó que Díaz levantó en hombres al partido del pueblo.

“Era un hombre que políticamente estaba creciendo como la espuma”, agregó para dar sustento a que el fallecido se había convertido en una de las grandes preocupaciones del gobierno regional.

Comentarios

comentarios