article-thumb
   

Jefe de prensa de Bolsonaro dio positivo para coronavirus: antes había cenado con Trump

Reinaldo Villanueva | 12 marzo, 2020

Caracas.- Fábio Wajngarten, jefe de la Secretaría Especial de Comunicaciones de la presidencia de Brasil, dio positivo este jueves a la prueba de coroanvirus, según fuentes del medio de comunicación digital, The Intercept Brasil.

Le puede interesar: Maduro anuncia medidas para prevenir el coronavirus: «En cualquier momento llegará al país»

Wajngarten acompañó al primer mandatario, Jair Bolsonaro, al estado de Florida, Estados Unidos, donde se reunió con el jefe de Estado, Donald Trump, en el complejo privado de los republicanos en Mar-A-Lago.





“Su esposa, la publicista Sophie Wajngarten, confirmó la infección de su esposo en un grupo de WhatsApp en la escuela de niños de la pareja. Recibimos la impresión de la conversación de una fuente que pidió no ser identificada. No publicaremos la imagen para preservar la fuente”, sostiene el portal digital.

Sophie aseguró que Wajngarten se encuentra en su casa, ubicada en São Paulo, y «ha sido aislado en una habitación siguiendo todo el protocolo de cuarentena».

Ante ese panorama tanto Trump como Bolsonaro podrían estar infectados con el virus que se ha proliferado por más de 100 naciones en todo el mundo.