Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Jefe del Cicpc en Calabozo mata a carpintero porque no le podía terminar un trabajo

Caracas, 31 de enero.- Un jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de la ciudad de Calabozo, en el estado Guárico, resultó detenido este lunes luego de que asesinara a un carpintero tras una fuerte discusión.

Extraoficialmente se conoció que todo ocurrió cuando el funcionario llegó a su oficina del Cicpc, situada en el municipio Francisco de Miranda de la entidad, presuntamente bajo los efectos del alcohol, en ese instante sostuvo una fuerte discusión con un carpintero identificado como Luis Elio Rojas, de 42 años de edad, quien le afirmó que no podía terminarle en ese momento el trabajo que estaba realizando, por lo que el comisario se enfureció y le propinó múltiples tiros que lo llevaron a la muerte.

Los demás funcionarios del Cicpc de Calabozo al escuchar los disparos fueron a la oficina de su jefe a verificar la situación, encontrándose con aquella escena de muerte. El efectivo fue inmediatamente desarmado y encerrado por el asesinato de su carpintero. 





Artículos relacionados

Sucesos

La víctima presenta graves lesiones en el cuerpo

Sucesos

En el proceso fueron incautadas distintas armas de fuego y evidencias relacionadas con hechos denunciados con anterioridad

Destacados

Este modus operandi fue conocido en Venezuela durante meses por la venta fraudulenta de dólares

Sucesos

Este caso pasó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la entidad