Connect with us

Vitrina

Jeff Bridges fue diagnosticado con linfoma

El actor nominado nueve veces al Oscar comenzó su tratamiento, asegurando que el pronóstico es alentador

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El actor estadounidense y ganador de un premio de Oscar, Jeff Bridges, reconocido por su participación en la cinta 'The Big Lebowski', anunció este lunes que fue diagnosticado de linfoma.

Lea también: Detienen en Lara a una mujer que vendía videos «pornográficos» de aplastamiento de animales

Bridges, de 70 años de edad, compartió la noticia en su cuenta de Twitter asegurando que el pronóstico es alentador, pese al diagnóstico.

"Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno", escribió.

Asimismo, dijo que comenzó el tratamiento y aseguró que mantendrá informados a sus seguidores sobre los avances de su recuperación.

"Comencé el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación", puntualizó.

En otro mensaje, el actor nominado nueve veces al Oscar agradeció el apoyo de sus allegados y los invitó a votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, unos comicios en los que Donald Trump busca la reelección.

"Gracias por sus oraciones y buenos deseos, mientras te tengo, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto", expresó.

Advertisement

El veterano en la industria del entretenimiento ha trabajado en aclamadas películas como: 'Starman', 'Thunderbolt and Lightfoot' y el remake de los hermanos Coen 'True Grit'.





Advertisement

Tendencias