Connect with us

Deportes

Jefferson Savarino fue clave en el pase a semifinales del Mineiro en la Libertadores

En la semifinal los brasiñeños chocarán ante el Palmeiras, que defiende el título de la Libertadores

Publicado

/

Caracas. El venezolano Jefferson Savarino repartió el miércoles en la noche dos asistencias, para contribuir en la goleada 3-0 del Atlético Mineiro al River Plate , que le permitió superar con global 4-0 la llave y avanzar a una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Lea también: "La Vinotinto anuncia lista preliminar para la triple fecha de Eliminatorias en septiembre"

El argentino Matías Zaracho, por partida doble, y el goleador Hulk firmaron la contundente victoria del equipo sensación del fútbol brasileño, ya que también es líder del torneo doméstico.

El segundo gol llegó en el minuto 33, después de que Savarino aprovechó un saque del portero Éverson y habilitó a Hulk, quien no tuvo piedad frente a Armani, mientras que el tercero arribó el 60', tras una combinación entre Guga y Savarino que definió Zaracho.

Savarino, de 24 años de edad, registra en la temporada ocho partidos disputados en la Libertadores, todos como titular, además de dos anotaciones, siendo uno de los referentes de la institución.

El partido fue el primero efectuado con público desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19 en marzo de 2020, entre los 16.000 aficionados (30 % del aforo) que fueron al estadio Mineirao estaba el delantero hispano-brasileño Diego Costa, nuevo fichaje del club de Belo Horizonte.

Advertisement




Tendencias