article-thumb
   

Jeffrey Epstein y su extraña pintura de Bill Clinton vestido de mujer

Fabiola Cedeño | 16 agosto, 2019

Caracas.-  La isla Little St. James del millonario Jeffrey Epstein almacena muchos misterios entre ellos, la pintura que se divulgó esta semana del expresidente de Estados Unidos,  Bill Clinton, vestido de mujer.

Le puede interesar: Por orgías y pedofilia: FBI tiene en la mira a la Little St. James

Una mujer que visitó la casa de valorada en 56 millones de dólares confirmó la existencia de la pintura de Clinton al Daily Mail, tomó la foto que se publicó en línea este miércoles, según reseñó New York Post.





En cuadro se puede ver a Clinton descansando en una silla en la Oficina Oval, apuntando hacia el espectador, mientras usa tacones rojos y un vestido azul similar al que Monica Lewinsky se puso durante su conexión con la Casa Blanca.

La extraña decoración del hogar no se detuvo allí, el excéntrico millonario de 66 años de edad, también tenía un maniquí colgando del techo, vestido con un vestido de novia señalando cómo la muñeca estaba situada encima de una escalera.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y policías de Nueva York realizan la búsqueda de evidencias que den un nuevo impulso a las investigaciones sobre los abusos sexuales y tráfico de niños en la isla.





 

 

Comentarios

comentarios