Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Jennifer Aboul reveló que Winston le ofreció miles de dólares para acostarse con ella

Caracas.- La reconocida vedette venezolana Jennifer Aboul recurrió este martes a sus redes sociales para asegurar que el presidente del canal Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla, le había ofrecido una fuerte cantidad de dólares para que mantuviera relaciones sexuales con él.

Lea también — Ana María Simón le dio una clase de humildad a periodista que se burló de venezolanos

Aboul publicó una historia en su perfil de Instagram en la que reveló que, en el 2014, Winston, quien lleva más de 14 años casado con la actriz Marlene De Andrade, le ofreció en esa oportunidad 5.000 dolares para tener un encuentro íntimo con ella. “Empezó con USD 3.000 y después me los subió a 5.000”, especificó.

En este sentido, la vedette indicó que rechazó dicha propuesta, pese a que en ese momento estaba atravesando una crisis económica que la llevó pedirle prestado hasta a su madre.

Agregó que le pidió a su representante en ese entonces que le dijera que “se lo meta por el c*lo o que se los de a los niños que realmente lo necesitan. Señores, yo andaba pelando bolas”.

La también influencer utilizó dicha relación para criticar a los artistas que aceptaron participar en el concierto que Nicolás Maduro organizó el pasado fin de semana en la frontera colombo-venezolana, por pura “necesidad”.

https://www.instagram.com/p/BuWHo6DhQeK/?utm_source=ig_embed

 

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- Una pareja fue asesinada el domingo en horas de la noche dentro de su vivienda en la residencia Bergantin de la avenida principal...

Destacados

Hugo Torres señaló que a su 73 años de edad, nunca pensó que tendría que luchar de forma cívica y pacífica contra una "una...

Vitrina

En las fotográficas se puede ver al beisbolista abrazando y sonriendo a su expareja tras haber superado un reto físico

Destacados

Capriles dijo que "Venezuela renacerá y saldrá de esta estafa histórica que es el PSUV y sus pseudo dirigentes"