Connect with us

Vitrina

Jennifer Aniston asegura que no era consciente de los problemas de ansiedad de Matthew Perry en "Friends"

Durante el episodio del reencuentro de los protagonistas transmitido por HBO Max, el actor que dio vida a Chandler Bing, reveló que solía sentir una presión obsesiva por hacer reír a la audiencia presente en el set

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston admitió que nunca fue consciente de lo que vivió su compañero Matthew Perry, durante el tiempo las diez temporadas de la exitosa serie de comedia "Friends".

Lea también: Muere a los 96 años Delia Fiallo, guionista de telenovelas en Latinoamérica

Durante el episodio del reencuentro de los protagonistas transmitido por HBO Max, el actor que dio vida a Chandler Bing, reveló que solía sentir una presión obsesiva por hacer reír a la audiencia presente en el set. 

“Creía que me iba a morir si no se reían, empezaba a sudar y me daban convulsiones”, dijo el Matthew Perry, una confesión que tomó por sorpresa a sus compañeros de fórmula Courteney Cox (Mónica), David Schwimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey) y Lisa Kudrow (Phoebe).

En el episodio, Aniston solo se limitó a consolarlo, pero ahora la actriz prefirió romper el silencio durante una entrevista para Today. 

“No entendía el nivel de ansiedad y auto tortura que se le ponía a Matthew Perry, si no conseguía esa risa, y la devastación que sentía. Tiene mucho sentido", reconoció Aniston, quien dio vida a Rachel Green en la serie.  

Jennifer, también decidió compartir sus propias vivencias en Friends, una época que calificó como “el mejor momento de su vida”. “Tuve tantos momentos hermosos, pero esa fue una experiencia tan destacada como grupo a nivel creativo y por cómo afectó las carreras de cada uno de nosotros”, señaló. 

Advertisement

“Tener la oportunidad de llegar a los corazones de gente de todas partes del mundo, eso es bastante increíble, ya sea si los ayudamos a superar un duelo, a transitar cualquier tipo de enfermedad o a enseñarles a hablar en inglés. Es algo inexplicable”, sentenció.





Tendencias