Jennifer Aniston ocultó a los medios de comunicación la grave enfermedad que padece Brad Pitt | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Jennifer Aniston ocultó a los medios de comunicación la grave enfermedad que padece Brad Pitt

Foto: GTRES

Caracas / Foto portada: Gtres.- Al parecer la actriz estadounidense Jennifer Aniston, conocida por ser parte del elenco protagónico de la serie ‘Friends’, ha ocultado por años la enfermedad que padece su expareja, Brad Pitt, que consiste en una incapacidad visual que impide que reconozca los rostros de sus familiares y amigos.

Lea también: Marta Sánchez respondió a los que la critican por compararse con Rosalía

Brad Pitt, de 56 años de edad, confesó en una entrevista para la revista Esquire que fue diagnosticado de prosopagnosia en el año 2013, un extraño síndrome neuropsicológico caracterizado por un defecto selectivo en el procesamiento de caras. Asimismo, afirmó que le ha generado conflictos con algunas celebridades de Hollywood ya que lo han acusado de ser prepotente y egocéntrico por no saludar a los conocidos.

“Hay tanta gente que me odia porque piensan que les estoy faltando el respeto. Hubo un año en el que dije: ‘Este año, voy a hablar de eso y decirle a la gente: ‘OK, ¿en dónde nos conocimos?’. Pero solo empeoró. La gente estaba más ofendida… La gente te dice: ‘Estás siendo egoísta, estás siendo engreído’. Pero la verdad es que para mí es un misterio. No puedo captar una cara”, confesó Brad.

Por otra parte, después de su separación con la actriz Angelina Jolie parece que el protagonista de ‘Troya’ y su expareja Jennifer  han sostenido algunos acercamientos que han despertado los rumores de una posible reconciliación. Hace unos días Pitt asistió a la celebración de navidad que organizó Aniston.

Del mismo modo, durante el mes de febrero estuvo presente en la fiesta de cumpleaños que realizó la actriz, la cual tuvo lugar en el Sunset Tower Hotel, situado en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos (EE. UU.).

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas. El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro anunció este miércoles que dio positivo a la COVID-19 tras hacerse el test diagnóstico...

Destacados

Familiares denuncian que el hombre no tenía COVID-19 sino una complicación respiratoria y exigen que se haga justicia

Destacados

En otros países discuten la eficacia de la vacuna rusa

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...