article-thumb
   

Jennifer Aniston se registró en Instagram y batió récord Guiness (+Fotos)

El Cooperante | 18 octubre, 2019

Caracas.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston registró el 15 de octubre su cuenta oficial en Instagram y minutos después batió un récord Guinness.

Le puede interesar: Lady Gaga sufrió una aparatosa caída mientras ofrecía un concierto en Las Vegas

La norteamericana logró ganar un millón de seguidores en menos de cinco horas y 16 minutos. La actriz lo hizo al publicar tan solo una selfie en la que aparece rodeada por sus compañeros de Friends, celebrando el 25 aniversario de la famosa serie.





“Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram”, escribió Aniston, en el pie de la fotografía, la cual ya cuenta con más de 13.200 ‘me gusta’ y 485.000 comentarios.

View this post on Instagram





And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Con su segunda publicación, la estrella decidió mofarse de su éxito inesperado en la plataforma 2.0. En la publicación, la actriz mira la pantalla de su celular y luego lo lanza contra la mesa, haciendo énfasis en la cantidad de notificaciones que recibe por parte de sus seguidores.

“Les juro que no quería romperlo (el record). Gracias chicos por su amable y deslumbrante bienvenida”, recalcó Aniston, quien actualmente cuenta con más de 12 millones de suscriptores en Instagram.

Comentarios

comentarios