Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Jennifer Hudson aseguró ser víctima constante de discriminación por ser negra

Caracas, 05 de enero.- La ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria por su papel en «Dreamgirls» en 2007Jennifer Hudson,  aseveró que pese a sus logros en el cine, y también ,a música, nunca han parado de discriminarla ha debido seguir enfrentándose a los prejuicios raciales por su color de tez.

Lea también: ¡Impactante! Así recibieron a Dayana Mendoza en Vietnam a 10 años de ser Miss Universo

“Me ha pasado en varias ocasiones que el auxiliar de vuelo supone que mi asiento es en clase turista y no en primera clase como marca el billete (…) Eso me pasa a menudo” , dijo Hudson en una entrevista con la revista Cosmopolitan UK, reseñó El País. 

La intérprete asegura que las personas piensa que su casa, más bien pertenece a su chofer por ser blanco: “Cuando me estaba mudando, los encargados de la mudanza no sabían dónde colocar una cosa y le dije al hombre ‘ponla ahí’. Él se esperó hasta que el chofer llegara para preguntarle ¡Hasta este tipo de cosas pasan en tu propia casa!”, exclamó la actriz.

“Esto es solo un ejemplo de las cosas que me ha pasado. Me enfrento a cualquier desafío (…) “Soy afroamericana, madre trabajadora y vivo en un barrio rico. ¡Demasiadas cosas extrañas para una sola persona!”, expresó con ironía.

En relación con los escándalos por acoso sexual contra el productor de cine Harvey Weintein, sostuvo: “odio que estas cosas hayan sucedido, pero me alegro de que las mujeres estén defendiéndose por sí mismas. Eso debería ser un derecho. Y el poder de alguien no debería predominar sobre nadie. Eso no está bien”.





Artículos relacionados

Nacionales

A la fecha Venezuela registra 1297 muertes a causa de la enfermedad

Destacados

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) ordenó cortes programados para evitar el colapso del sistema eléctrico en las horas pico de consumo

Destacados

La encuesta fue realizada en Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Panamá, República Dominicana y Guyana entre octubre y noviembre de 2020

Vitrina

La intérprete mexicana denunció que los hombres intentaron abusar de ella