Jennifer Lawrence regañó a un periodista venezolano en los Globos de Oro | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Jennifer Lawrence regañó a un periodista venezolano en los Globos de Oro

A la actriz no le gustó que Juan Pablo Fernández-Feo usara su celular

El Cooperante.- La actriz Jennifer Lawrence fue fuertemente criticada a través de las redes sociales por luego de regañar a un periodista por usar su celular durante su rueda de prensa en los premios Globo de Oro.

El reportero que sufrió la ira de Lawrence resultó ser Juan Pablo Fernández-Feo, un periodista venezolano que trabaja para E! Latinoamérica y que, al momento de hacer su pregunta, se encontraba usando su teléfono para grabar a la actriz.

«No puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, hermano, tienes que vivir en el presente», le reclamó la ganadora del premio de mejor actriz en película (comedia o musical) por su papel en Joy.

Fernández le pidió disculpas y le preguntó sobre sus expectativas para los premios Oscar. Pero la actriz volvió a reclamarle: «Estamos en los Globo de Oro, si soltaras tu teléfono sabrías eso». La actriz suele hacer ese tipo de bromas pesadas a los periodistas, pero muchos consideraron incorrecto su reclamo pues el inglés no es el idioma natal del reportero y defendieron que tuviera que leer.

El comentario hizo que en Twitter muchas personas tildarán a la actriz de grosera y desconsiderada. Otros destacaron que en la actualidad los periodistas utilizan sus teléfonos celulares para grabar, tomar fotografías y hacer sus anotaciones.

Click para comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Vitrina

Las celebridades se comprometieron en marzo del 2019

Nacionales

Ante la escasez y fallas constantes en el servicio de agua, vecinos de El Hatillo, Petare y El Márquez salieron desde tempranas horas de...

Destacados

Especalistas y organizaciones internacionales han advertido desde la llegada de la COVID-19 a Venezuela, que Maduro ha ocultado cifras y que el sistema de...

Internacionales

El Gobierno interino aspira replicar estas acciones de colaboración hacia los migrantes venezolanos en riesgo de contraer coronavirus