article-thumb
   

Jennifer Lawrence regañó a un periodista venezolano en los Globos de Oro

Admin

El Cooperante.- La actriz Jennifer Lawrence fue fuertemente criticada a través de las redes sociales por luego de regañar a un periodista por usar su celular durante su rueda de prensa en los premios Globo de Oro.

El reportero que sufrió la ira de Lawrence resultó ser Juan Pablo Fernández-Feo, un periodista venezolano que trabaja para E! Latinoamérica y que, al momento de hacer su pregunta, se encontraba usando su teléfono para grabar a la actriz.

“No puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, hermano, tienes que vivir en el presente”, le reclamó la ganadora del premio de mejor actriz en película (comedia o musical) por su papel en Joy.

Fernández le pidió disculpas y le preguntó sobre sus expectativas para los premios Oscar. Pero la actriz volvió a reclamarle: “Estamos en los Globo de Oro, si soltaras tu teléfono sabrías eso”. La actriz suele hacer ese tipo de bromas pesadas a los periodistas, pero muchos consideraron incorrecto su reclamo pues el inglés no es el idioma natal del reportero y defendieron que tuviera que leer.

El comentario hizo que en Twitter muchas personas tildarán a la actriz de grosera y desconsiderada. Otros destacaron que en la actualidad los periodistas utilizan sus teléfonos celulares para grabar, tomar fotografías y hacer sus anotaciones.

Comentarios

comentarios