Connect with us

Destacados

Jennifer López defendió a Ben Affleck tras declaraciones contra su exesposa

López, de 52 años, indicó que apoya "plenamente" a Affleck y expresó que cualquier caracterización negativa, tanto de él como de ella, está fuera de lugar

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La cantante estadounidense Jennifer López defendió el sábado a su pareja Ben Affleck, luego de los comentarios relacionados sobre su matrimonio con la actriz Jennifer Garner durante una entrevista a Howard Stern, donde aseguró que se había volcado a la bebida para tolerar su relación. 

Lea también: Muere a los 53 años Carlos Marín, cantante de Il Divo

A pesar de que los medios de comunicación estadounidenses afirmaban que Jennifer López se había sentido "ofendida" por los comentarios de Affleck, la cantante enfatizó que los rumores están completamente "fuera de lugar".

"Esta historia simplemente no es cierta. No es así como me siento. No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y persona", comentó López en exclusiva a la revista People

En este sentido López, de 52 años, indicó que apoya "plenamente" a Affleck y expresó que cualquier caracterización negativa, tanto de él como de ella, está fuera de lugar. De igual manera una fuente reveló a la revista estadounidense que la pareja se encuentra en un "gran espacio y muy feliz".

Por su parte, Affleck también se pronunció sobre el enfoque de sus comentarios y aclaró durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live! que "nunca querría que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre".

El actor de 49 años aseveró que en su conversación con Stern trataba de articular "cuánto nos respetamos y nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos por nuestros hijos y los ponemos en primer lugar". En cambio, dijo que los medios los pintaron como "el peor y el más insensible".

Advertisement

Dichas declaraciones causaron gran revuelo en las redes sociales debido a que Garner, quien se habría mostrado "dolida" por los comentarios de Affleck, fue su gran apoyo durante su proceso de rehabilitación.

Ben Affleck inició una relación con Garner en 2004 tras entablar una buena amistad en los rodajes de Pearl Harbor (2001) y Daredevil (2003). Un año más tarde, la pareja se comprometió y se casaron poco después en junio de 2005 en una ceremonia privada en las Islas Turcas y Caicos.

Cerca de su décimo aniversario, la pareja anunció su separación en junio de 2015.

Actualmente Affleck mantiene una relación con JLO, luego de que la cantante terminara su compromiso con Álex Rodríguez tras cuatro años de relación.



Advertisement

Tendencias