article-thumb
   

Jennifer López empezó el 2020 con una demanda millonaria

Fabiola Cedeño | 9 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Diariogol.- La casa productora de la cantante, bailarina y actriz estadounidense Jennifer López (J.Lo), ‘Nuyorican Productions’, fue demandada este martes por la empresaria, Samantha Barbash, por la suma de $40 millones dólares, tras alegar que en la película ‘Hustlers’, Estafadoras de Wall Street, usaron su historia y su apariencia sin su permiso.

Lea también: Lo que dijo Bad Bunny sobre las interrupciones que ha sufrido para terminar su nuevo albúm

Samantha inspiró el personaje de ‘Ramona’ en la cinta en la que también actúa Jennifer López. Asimismo, fue escrita y dirigida por la cineasta Lorene Scafaria, quien adaptó un reportaje publicado en 2015 por New York Magazine.





Barbash aseguró al portal TMZ que López nunca le consultó para interpretar el personaje inspirado en sus vivencias. Además, afirmó que la escena que la muestra usando y preparando drogas ilegales en su casa en presencia de su hija, no es cierta y es ofensiva.

‘Hustlers’ narra la historia de un grupo de bailarinas nudistas que son lideradas por ‘Ramona’, en la película acuden adinerados ejecutivos de Wall Street e idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas.

La demandante aparte de los  $40 millones de dólares quiere una orden que exija a los productores entreguen todas las copias de la película no está demandando a J Lo directamente, pero sí a su compañía de producción.





Jennifer, de 50 años edad, empezó el 2020 con la demanda de su empresa y con las múltiples críticas por su vestuario en la ceremonia de los Globos de Oro, celebrada en el hotel Beverly Hilton, situado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, en la que estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en ‘Hustlers’.

Comentarios

comentarios