article-thumb
   

Jennifer López encendió el escenario de los MTV VMAS con épica presentación

El Cooperante | 21 agosto, 2018

Caracas.- La actriz y cantante Jennifer López, mejor conocida como “J.Lo”, revolucionó este lunes el escenario en la adicción 2018 de los MTV Video Music Awards con una memorable actuación en la que realizó un “medley” con sus mejores temas.

Lea también: Los precios “soberanos” de algunos artículos de higiene que solo Diosdado podrá pagar

La estrella de 49 años sorprendió una vez más con una presentación que levantó a todos los presentes de sus asientos para ponerlos a bailar al ritmo de sus emblemáticas canciones que la han catapultado como una de las mayores divas del pop en el continente americano.

La multifacética artista no solo estuvo presente en esta ceremonia para cautivar con su ritmos y destacados movimientos de bailes, sino que llegó al Radio City Music Hall de Nueva York para recibir el premio Michael Jackson Video Vanguard, un premio que reconoce la trayectoria artística en la música y el cine.


Después de culminar su efusiva actuación, López recibió el referido reconocimiento, espacio en el que aprovechó para ofrecer un emotivo discurso de agradecimiento dirigido a sus familiares, amigos y a todas aquellas personas que la motivaron e hicieron posible su éxito a lo largo de su carrera profesional.

“Crecí con MTV y esto es un honor impresionante para mí. Ha sido un viaje increíble, mis sueños más salvajes se vuelven realidad. Presentarme aquí siempre ha sido una obsesión para mí, cuando las personas me dicen ‘haces demasiado, solo puedes hacer una cosa’, yo me pregunto por qué no puedo hacerlo. Así que tuve que forjar mi propio camino, hacer mis propias reglas”, explicó la intérprete de “On the floor”.

“Así me gustó por un tiempo, hasta que tuve a mis dos angelitos que cambiaron mi vida, ahora sé que debo ser más fuerte e ir para arriba. Toda mi vida se volvió más clara y estoy aquí mucho más fuerte y mejor que nunca. Sé que el futuro es mucho más brillante, gracias por creer en mí“, continúo relatando J.Lo.

Por último, Jennifer López también expresó unas afectuosas palabras para su pareja sentimental, el exdeportista, Álex Rodríguez. “Eres como mi alma gemela, somos como imágenes en un espejo. Me haces dar cuenta que el cielo no es límite, que el universo es infinito y que hay muchas cosas por hacer y experimentar y no quisiera hacerlo con nadie más que contigo”, resaltó.

Comentarios

comentarios