article-thumb
   

Jennifer López impactó a sus fanáticos con su nuevo look

Fabiola Cedeño | 27 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: .- La actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria y productora de televisión de origen puertorriqueño, Jennifer López, impactó a sus seguidores este miércoles al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram con su nuevo look.

Lea también: En video: El expelotero de los Yankees que triunfó en la Ópera

López, de 50 años de edad, se cortó la frondosa melena que lució en el show de medio tiempo del Super Bowl que tuvo lugar el pasado 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.





«De vuelta en el estudio, trabajando en mis habilidades», escribió Jennifer en el mensaje que acompaña su publicación.

Cientos de seguidores de la intérprete de ‘On the floor’ reaccionaron a su post que superó los 700 mil likes y en respuesta, la felicitaron por ser un ejemplo para la sociedad al trabajar constantemente en lo que ama.

«El hecho de que nunca pares es inspirador», «Esto es lo que más amo de ti», «Oh por Dios preciosa», comentaron algunos usuarios de la red social.





El nuevo look de López es semejante al que tuvo en la nueva campaña de Guess inspirada en el Hollywood de los años 60.  Asimismo, JLo ha sido modelo de la marca en los últimos cuatro años.