Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Jennifer López interpretó ‘This Land Is Your Land’ en la investidura de Biden

J.Lo marcó un hito en el Capitolio tras pronunciar un mensaje en español

EFE

Caracas.- La cantante, bailarina y actriz estadounidense, Jennifer López (J.Lo) interpretó este miércoles el clásico ‘This Land Is Your Land’, de Woody Guthrie, en la investidura del presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Joe Biden y la vicepresidenta, Kamala Harris.

Lea también: Joe Biden toma posesión como el 46° presidente de Estados Unidos

«Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos», pronunció López al finalizar su presentación, rindiendo tributo a sus raíces latinas al hablar en español.

Sus palabras marcaron un hito en el Capitolio tras ser la primera vez que se ofrece un mensaje en español durante una investidura presidencial en EE. UU.

Otros artistas como Justin Timberlake, Bon Jovi, Demi Lovato, Ant Clemons y Lady Gaga participaron en la ceremonia de juramento del 46º presidente del país norteamericano.

Asimismo, la presentación de Gaga, quien entonó el himno nacional de Estados Unidos, ha sido una de las más elogiadas en las redes sociales.

Biden se juramentó este miércoles como presidente y en su primer discurso tuvo como premisa la unidad de su país, en medio de un momento turbulento de la historia estadounidense tras el asalto al Congreso perpetrado por los simpatizantes del expresidente Donald Trump el pasado 6 de noviembre.





Artículos relacionados

Destacados

Zulia y Lara se sumaron a las entidades que recibieron las primeras dosis del fármaco ruso Sputnik V

Destacados

Sudáfrica mantiene buenas relaciones con la Administración de Nicolás Maduro

Vitrina

"Pensamos mucho si contarlo o no": Sascha Fitness ofreció detalles sobre su embarazo

Destacados

Parte de los trabajadores de la granja agropecuaria denunciaron lo ocurrido pese a las amenazas de despido a las que fueron sometidos