article-thumb
   

Jennifer López reveló lo que sintió al conocer a Alex Rodríguez cuando aún era esposa de Marc Anthony

El Cooperante | 28 junio, 2019

Caracas.- “Fue esta extraña electricidad durante, como, tres segundos”, así describió Jennifer López lo que sintió el día que conoció a Alex Rodríguez, su actual novio, cuando aún se encontraba casada con el cantante Marc Anthony.

Lea también – El ‘Messi iraní’ se defendió de acusaciones por seducir y tener sexo con 23 mujeres

Nos dimos la mano, y fue esta extraña electricidad durante, como, tres segundos (…) De tres a cinco segundos mirando a alguien directo a los ojos y quedándose atascado“, reveló durante una entrevista ofrecida a la revista americana Sport Illustrated.

La diva del bronx recuerda muy bien la fecha: 21 de mayo de 2005. Sin embargo, nada pasó porque el exbeisbolista también estaba casado con Cynthia Scurtis.

El siguiente encuentro se dio años después, específicamente en el 2017, cuando la cantante y actriz lo saludó tocando su hombro en un hotel de la zona de Beverly Hills. Para el momento, habían pasado cinco meses que Rodríguez se había retirado del béisbol y se encontraba un poco distraído conversando con Michael Strahan de New York Giants de la National Football League, quien jugaba en posición defensiva y con el actor y comediante Jamie Foxx.

Noches más tardes, ambos protagonizaron cena en una mesa apartada el el Hotel Bel-Air. El jugador se encontraba nervioso y luego se disculpo para acudir unos minutos al baño, y aprovecho de enviarle un mensaje de texto a la cantante: “Te ves sexy como F“.

Comentarios

comentarios