Connect with us

Vitrina

Jennifer López reveló su secreto para mantenerse feliz durante el confinamiento

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante, bailarina y actriz estadounidense Jennifer López (J.Lo), compartió este lunes en Instagram, su secreto para conservar el buen humor durante el confinamiento causado por la COVID-19.

Lea también: En video: Los pasos que le enseñó JLo a Shakira para su show del Super Bowl

"En este momento, cuando es tan fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y en lo que no tenemos y no sabemos las respuestas... me acostumbro a decir tres cosas que agradezco, tan pronto como abro los ojos y luego en la noche, cuando estoy acostado en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día", escribió en el mensaje que acompaña la publicación.

JLo , de 50 años de edad, explicó que la persona que desee seguir su consejo podría enumerar cualquier cosas. Asimismo, afirmó que trata de no repetirlas todo los días.

"Mantente positivo y seguro. Los amo y los extraño a todos, pronto estaremos juntos", concluyó

En respuesta, sus seguidores reaccionaron al post, que tiene cuatro fotografías de la actriz sonriente, y la elogiaron por su mensaje: "Incluso en los momentos más difíciles, siempre pareces hacer que la vida se sienta hermosa", "Tú eres mi felicidad", comentaron.

Por otra parte, la diva del Bronx recordó este martes su paso por la alfombra roja de las distintas ediciones de la MET Gala a través de un video que publicó en la red social. "Quería celebrar hoy con un vistazo a algunos de mis momentos favoritos. Siempre es una noche muy divertida en Nueva York llena de hermosas exhibiciones y actuaciones", reza la misiva que acompaña el adiovisual.

Advertisement
https://www.instagram.com/p/B_vRzdCJrgS/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B_yLT2eJKSZ/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias