Connect with us

Vitrina

Jennifer López y Ben Affleck quieren seguir “siendo amigos” tras el divorcio 

Una fuente reveló a People que la expareja quiere demostrarle a sus hijos que las cosas "son amigables"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Getty Images.- Jennifer López y Ben Affleck están en los preparativos para dar fin a su matrimonio de dos años, una vez se concrete el proceso de divorcio que inició semanas atrás cuando la cantante introdujo una solicitud en una corte de Los Ángeles.

Lea también:  Se hicieron pasar por Brad Pitt y estafaron más de 320 mil euros a dos mujeres 

No obstante, la expareja no desearía terminar en malos términos. Una fuente reveló a People que ambos quieren seguir siendo amigos una vez sea materialice la separación legal. De hecho, el pasado 14 de septiembre los vieron, acompañados de sus hijos, compartiendo de forma simpática en el hotel Beverly Hills. 

“Ellos quieren demostrarle a los chicos que las cosas son amigables. Quieren seguir siendo amigos. Aún hay mucho amor”, deslizó el informante. 

Tras verse el 14 de septiembre, otro informante reveló a ese medio que los actores “todavía estaban avanzando con el divorcio”. También seguían “resolviendo los detalles financieros de manera amistosa”. 

“Todos se reunieron para un almuerzo divertido para que los niños pudieran pasar el rato”, añadió la fuente. “Un divorcio nunca es fácil y los niños siempre se llevaban bien y se divertían juntos”, adicionó. 

Advertisement

Agregó que la expareja se siente “feliz de ver a los niños felices juntos. Los niños felices son su prioridad”. 

Pero el encuentro de hace 10 días no es el único. De hecho, se han reunido varias veces para celebrar eventos de sus hijos, como las graduaciones de Violet y Samuel, los niños de Affleck con Jennifer Garner.  

Esto sucedió meses antes que Jennifer López le solicitara el divorcio al intérprete de ‘Batman’. 



Tendencias