Connect with us

Nacionales

El actor Jerónimo Gil será presentado en tribunal de Los Teques

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- El periodista Daniel Guillermo Colina brindó este lunes nueva información sobre el caso de la detención del actor Jerónimo Gil realizada el día de ayer domingo por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, indicando que el artista estaba solicitado por un tribunal de Los Teques, estado Miranda.

"Me informan que a Jerónimo Gil ya lo presentaron, el tribunal de control declinó la causa al tribunal de Los Teques, por lo que en teoría el actor debe permanecer privado de libertad en Polichacao hasta que sea presentado al tribunal que lo solicita".

Asimismo envió un mensaje al alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, para que funcionarios del organismo policial municipal dejen de realizar búsquedas de la fuente informativa del periodista, hecho consagrado como secreto profesional en el Artículo 8 de la Ley del Ejercicio del Periodismo de 1995.

Advertisement

 

Advertisement




SIGUE LEYENDO

Tendencias