article-thumb
   

Jerry Rivera deberá ser operado tras fuerte caída sobre un escenario

El Cooperante | 29 agosto, 2018

Caracas.- El cantante puertorriqueño Jerry Rivera deberá ser intervenido quirúrgicamente después de haber sufrido una aparatosa caída de una plataforma sobre el escenario en el que se disponía a ofrecer una presentación durante la elección de la Reina del Milagro, en Ecuador.

Lea también – Katy Perry negó categóricamente que fuera violada por el productor Dr. Luke

El manager del artista, Félix “Rayito” López, informó que el “Niño de la salsa” regresó a Estados Unidos para ser operado después de haber sufrido una ruptura de tendón del cuádriceps de la pierna derecha como consecuencia de la caída.

Asimismo, precisó que Rivera deberá permanecer alejado de los escenarios durante un tiempo, pues tendrá que guardar entre cuatro a ocho semanas de reposo tras su intervención.

Jerry Rivera ha recibido un informe médico que sostiene una intervención quirúrgica urgente que lo inhabilita durante todo el mes de septiembre, por lo tanto, la presentación que estaba pactada para el sábado 15 de septiembre en el marco de la 189 Feria de Loja, queda oficialmente cancelada”, afirmó la Corporación de Ferias de Loja en Twitter.


“¡No hay mal que por bien no venga!, gracias por sus oraciones”, expresó el cantante hace dos días en una publicación en su perfil de Facebook, red social en la que ya había revelado que se estaba recuperando de la caída por la que tuvo que ser hospitalizado en Guayaquil.

Comentarios

comentarios