Connect with us

Destacados

Jerry Rivera suspendió su concierto en Venezuela

Ticket Mundo se hará responsable del reintegro del dinero con las personas que compraron las entradas en línea

Publicado

/

Caracas.- El concierto pautado en Caracas del cantante puertorriqueño Jerry Rivera fue cancelado debido a no tener fecha en su "copada" agenda.

Lea también: El Gran Combo regresa con disco navideño y nominación a los Grammy

En un comunicado publicado en las redes sociales de las compañías productoras encargadas del show anunciaron que el evento se suspendió porque el artista aún no tiene una fecha exacta para venir al país.

Cabe destacar que este concierto del salsero boricua se había pospuesto en marzo de 2020 por las restricciones de la pandemia de la COVID-19. Y el martes nuevamente la producción del evento se pronunció y pidió disculpas a todos los seguidores de Rivera y a quienes ya habían adquirido las entradas.

"Las productoras asociadas tomaron la decisión de cancelar el evento e iniciar procesos de devolución para no hacer esperar más a nuestros clientes. Queremos agradecerles a todos nuestros seguidores y clientes por seguir apoyándonos y ser tan pacientes ante esta situación, sabemos que la espera no ha sido fácil", reza parte del comunicado de la empresa London Group.

Asimismo la compañía destacó que Ticket Mundo se hará responsable del reintegro del dinero con las personas que compraron las entradas en línea.

Advertisement




Tendencias