Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

«Jesucristo Go», la versión religiosa de Pokemon Go que lanzó el Vaticano

Caracas.- El Vaticano se unió a la tecnología y desde la Santa Sede han lanzado Follow JC Go, una aplicación inspirada en Pokémon Go y que consiste en buscar personajes de la Biblia mientras paseas por la ciudad.

Lea también –  Venezolanos ahora son velados en sus camas y enterrados sin urna

El juego está disponible en Android e iOS y se puede descargar desde Google Play y App Store. Los jugadores pueden crear su propio equipo de evangelización, con amigos, personajes bíblicos, santos, vírgenes o beatos.

Según ABC, a medida que el jugador se vaya desplazando e invite a quienes se encuentre a formar parte del «eTeam» a tantos como pueda, deberá contestar «Verdadero» o «Falso» a las preguntas que le aparecen. Si la respuesta es correcta, el personaje formará parte de su «eTeam», y sumara puntos.

Para sobrevivir en el juego, el avatar dispondrá de pan, agua, espiritualidad y denarios. Las calles del mundo real aparecen representadas en forma de mapa, que muestra el lugar donde se encuentra el jugador. De acuerdo con información del Vaticano, el papa Francisco ya lo ha probado.

 





Artículos relacionados

Nacionales

A la fecha Venezuela registra 1297 muertes a causa de la enfermedad

Destacados

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) ordenó cortes programados para evitar el colapso del sistema eléctrico en las horas pico de consumo

Destacados

La encuesta fue realizada en Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Panamá, República Dominicana y Guyana entre octubre y noviembre de 2020

Vitrina

La intérprete mexicana denunció que los hombres intentaron abusar de ella