article-thumb
   

Jesús “Chuo” Torrealba: es momento de buscar respuestas y evitar la catástrofe humanitaria en 2020

Jessica Dirinot | 6 diciembre, 2019

Caracas.- El ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, se pronunció este viernes con respecto a la oposición venezolana y aseguró que es el momento de buscar respuestas y “evitar la catástrofe humanitaria” en el próximo año 2020.

Lea también: Guaidó no descarta el uso de la fuerza: “¿Ustedes creen que nos van a regalar elecciones libres?”

En un breve pronunciamiento ante los medios de comunicación, el político opositor se refirió al sector de la oposición en Venezuela y aseguró que “no es el momento de hacer balances para pasarle factura a alguien”, haciendo referencia a las recientes acusaciones de corrupción contra algunos diputados de la Asamblea Nacional.





“No es momento de hacer balances para pasarle factura a alguien, es momento de ver cómo hacemos en el 2020 para buscar respuestas y evitar la catástrofe humanitaria. No queremos pasar de emergencia humanitaria, a una catástrofe humanitaria”, reiteró.

Asimismo, indicó que algunas oenegés políticas están fomentando reuniones con el sector comunitario, económico y social, con el  objeto de “buscar voces de la sociedad civil en el sector social y económico” para que proporcionen “luces” sobre cómo evitar en el 2020 que Venezuela caiga en una catástrofe humanitaria. “Principalmente lo que proponemos es que la mayoría silenciosa del país entienda que puede pasar de ser invisible a ser invencible”, sentenció.

Comentarios

comentarios