Jesús “Chúo” Torrealba repudió detenciones arbitrarias del Gobierno contra ciudadanos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Jesús “Chúo” Torrealba repudió detenciones arbitrarias del Gobierno contra ciudadanos

Caracas.- El exsecretario de la Mesa de la Unidad Venezuela (MUD), Jesús “Chúo Torrealba” reacción ante la ola de detenciones arbitrarias ejecutadas por cuerpo de seguridad del Estado por órdenes de Gobierno de Maduro, puesto que asegura que el Ejecutivo Nacional detiene a individuos por casos absurdos, mientras se dedica a transgredir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela con “actos revolucionarios”.

Lea también — Venezuela es débil jurídica y políticamente en reclamación del Esequibo

Ahora cuidar perros y grabar videos con burros y bomberos son “crímenes contra la seguridad del Estado”, pero saquear al país y violar la Constitución son “actos revolucionarios” ¿No ven que están echando combustible a una hoguera en la que ellos serán los primeros achicharrados?”, escribió Torrealba en su cuenta en Twitter.

Estas declaraciones las ofreció después de que dos bomberos del estado Mérida, Carlos Varón y Ricardo Prieto, fueran arrestados hace unas semanas tras haber grabado un video satírico de un burro al que compararon con el presidente Nicolás Maduro. Además, por la detención de Lisbeth Expósito, ciudadana que había adoptado a dos perros del coronel García Palomo, quien supuestamente está involucrado en la operación Armagedón, un presunto golpe de Estado.

Artículos relacionados

Nacionales

Militantes de Acción Democrática no tienen acceso a las instalaciones de sus sedes en Caracas

Nacionales

La sede principal se encontraba sin los servicios de agua y electricidad por órdenes de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

Caracas.- Nicolás Maduro informó la tarde de este domingo una nueva semana de flexibilización, bajo el cumplimiento de la modalidad 7+7, a pesar del...

Nacionales

La cifra de muertos se elevó a 223 tras contabilizarse ocho fallecidos en las últimas 24 horas