Connect with us

Destacados

Jesús Faría culpa al "imperialismo" de la "dramática situación" de los salarios en Venezuela

Maduro aumentó este mes el salario mínimo integral de 3 600 000 bolívares a 10 millones, pasando del equivalente a 64 centavos de dólar a unos 2,40 dólares

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría dijo el domingo que "el principal responsable de la dramática situación de los salarios es el imperialismo, no el presidente Nicolás Maduro".

Lea también: "Designan al general Jesús Aldana Quintero como nuevo presidente de la Cantv"

En reunión de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional con la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Faría aseguró que "si no hay producción y generación de riqueza, no podemos incrementar los salarios".

Faría, quien se desempeña como presidente de dicha comisión, explicó que "hay algunos que dicen, por qué no lo aumentan a 100 (dólares), qué facilito lo dicen, pero si no lo aumenta a 100, sino que lo deja estancado en una fracción de 100, bueno ese es un presidente que lo tienen que tumbar".

Durante su intervención, el parlamentario también dijo que en la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), será presentado para su primera discusión el proyecto de Ley de Comercio Electrónico, con el objetivo de "atender el auge de las operaciones tecnológicas que cobraron mayor relevancia durante la pandemia".





Advertisement

Tendencias