article-thumb
   

Jhonattan Vegas a los venezolanos: “Gracias por dar la cara por todos aquellos que no estamos en el país”

El Cooperante | 7 abril, 2019

Caracas.- Uno de los deportista que más pendiente está de la situación que vive Venezuela, es el golfista Jhonattan Vegas. Esto lo demostró este sábado cuando envió, nuevamente, un mensaje a los venezolanos que salieron a marchar contra Nicolás Maduro este 6 de abril en todo el territorio nacional.

Lea también – Caraqueños tomaron las calles sin temor en protesta por los apagones y escasez de agua

Todo mi respeto a todos los venezolanos que salieron a la calle a apoyar a Juan Guaidó en nuestra batalla por ser libres“, escribió a través de su cuenta en Twitter, donde además, se excusó diciendo que “es muy fácil” que los venezolanos que están residenciados en el extranjero hablen de la situación actual, por lo que reiteró sus agradecimientos por la lucha diaria.

Pronto nos volveremos a ver Venezuela“, finalizó.

Miles de venezolanos tomaron el sábado las calles para protestar por la falla de servicios que mantiene a oscuras y sin agua a parte del país, reclamando la salida de Nicolás Maduro, que ante nuevas sanciones de Estados Unidos prometió más “revolución”.

Venezuela sufre una hiperinflación, una recesión, escasez de productos e interrupciones de su servicios básicos que provocan protestas en varios puntos del país, reseñó Reuters.

 

Comentarios

comentarios