article-thumb
   

Jim Carrey sobre suicidio de su exnovia: “Era una flor irlandesa verdaderamente amable”

Admin

Jose Á. Palacios.- El actor comediante Jim Carrey atraviesa un momento difícil en su vida. Este lunes 28 de septiembre, Cathriona White, la mujer con la que había compartido su vida desde 2012, apareció muerta en su domicilio en lo que todo parece indicar un suicidio.

Carrey y White habían dejado su relación el 26 de septiembre, solo dos días antes del suicidio de la joven. Según recogió el portal TMZ la joven había dejado una nota dirigida al actor y a sus familiares. Además, diversas pastillas fueron encontradas en su domicilio.

Y, dos días después del fatal incidente, Jim Carrey rompió el silencio: “Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada era lo único que le movía a brillar. Mi corazón está con su familia y amigos, y los que la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sido golpeados por un rayo”.

Investigación abierta

El martes 29 de septiembre, miembros de la policía de Los Angeles se dirigieron a la casa que Jim Carrey tiene en Brentwood. Aunque todo apunta a que Cathriona se suicidó, los agentes están hablando con el círculo más íntimo de la joven para llegar a una conclusión definitiva.

Comentarios

comentarios