Connect with us

Nacionales

Jimeno: "Sebín y Maduro impidieron que Carlos García recibiera atención médica"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 18 de septiembre.- Alfredo Jimeno, concejal del municipio Chacao y coordinador de Voluntad Popular en Miranda, condenó la muerte de Carlos Andrés García en la sede del Sebín en Apure, afirmando que este cuerpo de inteligencia y el gobierno de Nicolás Maduro impidieron que el edil recibiera tratamiento médico luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular.

Lea también: Familiares del concejal apureño Carlos García exigen justicia por su muerte

Jimeno recordó que García fue “secuestrado” en diciembre de 2016 y le fue sembrada una alta suma de dinero en efectivo. Reclamó que dos semanas después de presentar el ACV, fue que le prestaron atención médica y el hecho de que el tribunal le haya negado una medida de arresto domiciliario.

Junto a los concejales Rafael del Rosario y Eduardo Noguera de Chacao, Luis Somaza de Baruta y la dirigente nacional Maricarmen Llanos, Jimeno advirtió sobre la condición de salud del diputado Gilber Caro, quien cumple ocho días en huelga de hambre dentro de la cárcel de Tocuyito y podría convertirse en una víctima más. 

“En Voluntad Popular seguimos y seguiremos dando la pelea en el terreno que sea necesario; en la calle, en el voto y en el terreno internacional, hasta lograr el cambio que todos necesitamos. Nuestro gran enemigo  no es Nicolás Maduro, sino  la desesperanza”, sentenció.





Advertisement

Tendencias