Connect with us

Vitrina

Jlo celebró sus 53 años exhibiendo su cuerpo y con nuevo emprendimiento

La reconocida artista estadounidense de origen puertorriqueño compartió con sus seguidores su nueva línea de cremas para el cuidado de la piel

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La cantante estadounidense Jennifer López luego de una semana de haber sorprendido a sus fanáticos con su boda en Las Vegas con el actor Ben Affleck, volvió a dejar atónicos a sus seguidores al celebrar sus 53 años de edad posando desnuda en las redes sociales.

Lea también: En video: Fanáticos abuchean a Piqué en pleno partido y alaban a Shakira

Jlo como también se le conoce en el medio artístico lució su esbelto cuerpo como Dios la trajo al mundo para además presentar su nueva marca de productos dedicados al cuidado de la piel "JLo Body by JLo Beauty".

"Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el botín!. Hoy es mi cumpleaños y te regalo una gota especial de #JLoBody FIRM + FLAUNT™ Targeted Booty Balm", escribió la artista en su Instagram.

Las fotos en las que aparece desnuda, con un maquillaje sencillo y el cabello con extensiones es parte de su campaña para promocionar su línea de cremas y aceites.

"Están sucediendo tantas cosas emocionantes en estos días y, como todos saben… Siempre estoy lleno de sorpresas que me encanta compartir con ustedes primero. El fin de semana pasado fue obviamente uno de los más grandes, pero definitivamente no el último. Como saben, hoy es mi cumpleaños, así que pensé en compartir otro pequeño secreto con ustedes primero: mis seguidores y seguidores más leales", escribió la reina del Bronx en su boletín On The Jlo.

Advertisement




Tendencias