Connect with us

Vitrina

JLo confiesa porqué no le gustó compartir el Super Bowl con Shakira

A pesar de las dudas y molestias que presentó la exesposa de Marc Anthony el show del medio tiempo resultó ser uno de los más vistos y exitosos en la historia del evento deportivo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La cantante puertorriqueña-estadounidense Jennifer López, estrenó este miércoles su documental "Halftime", en el que cuenta el antes y después de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl de 2020 junto a la colombiana Shakira.

Lea también: Shakira deja a un lado la polémica con Piqué: a esto se dedica (Video)

En la presentación oficial que se llevó a cabo en la inauguración del Festival de Tribeca en Nueva York, la "Diva del Bronw" reveló la incomodidad que tuvo al saber que compartiría ese intermedio de ese importante espectáculo con la intérprete de "Waka Waka", porque a su juicio era muy poco tiempo para cada estrella.

"Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco", fueron las quejas de Jennifer López del poco tiempo que tenían de actuación. "Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”, agregó. "Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", asegura, pero no por el hecho de compartir escenario con Shakira, sino por haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el show.

El documental se estrena para el público el próximo 14 de junio por Netflix y ya está disponible el tráiler, en el que se observa a la bailarina exponer su molestia mientras ensayaba para su show.

A pesar de las dudas y molestias que presentó la exesposa de Marc Anthony el show del medio tiempo resultó ser uno de los más vistos y exitosos en la historia del evento deportivo.

Advertisement

Cabe mencionar que Jlo al llegar a la alfombra roja de su presentación en el United Palace en Manhattan, muy cerca del Bronx, causó sensación con un impresionante vestido de Tom Ford con transparencias, el anillo de compromiso que le regaló su pareja Ben Affleck.





Tendencias