Connect with us

Vitrina

JLo estrenará "This is Me…Now", un disco autobiográfico sobre su amor por Ben Affleck

Además del álbum, JLo también estrenará una película musical basada en su vida, por la plataforma de Prime Video

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Jennifer Lopez está de vuelta con su noveno álbum de estudio, llamado "This is Me…Now". El disco, que se publicará el 16 de febrero de 2024, es una continuación de su tercer álbum, "This is Me…Then" (2002), y explora su historia de amor intermitente con Ben Affleck.

Lea también: Joaquina, ganadora del Latin Grammy a Nuevo Artista: "Es un sueño hecho realidad"

Según la revista Vogue, "This is Me…Now" está compuesto por trece canciones que combinan magistralmente el pop contemporáneo con géneros como el R&B, el hip-hop o ritmos latinos. El álbum contará con la producción de la propia artista, junto a profesionales de la talla de Rogét Chayed (Doja Cat, Drake) o Ángel López (Kanye West), quien han decidido explorar con nuevos sonidos para la artista, sin dejar a un lado su ritmo que la caracteriza.

El primer single del álbum, "Can't Get Enough", se lanzará el 10 de enero. El adelanto de 30 segundos que ya se ha publicado muestra la potencia musical del disco, con una JLo haciendo un guiño a su estilo en 2002.

Además del álbum, JLo también estrenará una película musical basada en su vida, "This is Me…Now: La Película". La cinta, que se estrenará en Prime Video el mismo día que el disco, reimaginará la altamente comentada vida amorosa de la cantante.





Advertisement

Tendencias