Connect with us

Vitrina

JLo y sus "exigencias" para casarse con Ben Affleck

Se trata de un acuerdo que ellos mismos han redactado para que su matrimonio prospere, ya que es mucho más enfocado a su relación que a lo económico

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- A casi un año de que la cantante y actriz estadounidense Jennifer López y el director de cine Ben Affleck decidieran darse una nueva oportunidad desde que terminaron su fallido romance hace 18 años, han surgido ciertos rumores de algunas supuestas exigencias de JLo antes de casarse con su prometido.

Lea también: Miguel Cabrera se convierte en el mejor bateador venezolano tras conectar el hit 3000

Hace unas cuantas semanas salió a la luz que la pareja ya estaba comprometida en matrimonio a pesar de que planeaban mantenerlo un poco en secreto, sin embargo, JLo presumió de su anillo valorado en miles de dólares.

Como era de esperarse, la pareja ya ha iniciado los preparativos, ya que hace unos cuantos días los famosos fueron vistos mientras buscaban su nuevo hogar, y se trata de una lujosa mansión en California.

A pesar de que los detalles se han mantenido en secreto, en los últimos días se ha dado a conocer, según medios internacionales, que Jennifer López y Ben Affleck han decidido firmar un contrato prematrimonial que no solo engloba sus respectivas fortunas, sino también se trata de unas cuantas condiciones.

Se trata de un acuerdo que ellos mismos han redactado para que su matrimonio prospere, ya que es mucho más enfocado a su relación que a lo económico.

Advertisement

JLo ha puesto sobre la mesa una condición en la que no planea ceder en lo más mínimo y es en la sexualidad. Al parecer, una de las cláusulas apunta a que la pareja debe de mantener al menos cuatro relaciones sexuales a la semana.

Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha dado ninguna declaración al respecto.



Tendencias