Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Joantony Carmona agradece al Saime por agilizar entrega de pasaporte que le permitirá jugar en Brasil

Carmona será compañero en el Atlético Mineiro del venezolano Jefferson Savarino

Foto: @JoantonyCarmona

Caracas. El futbolista venezolano, Joantony Carmona agradeció este jueves al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) por entregarle antes de la fecha prevista el pasaporte que necesitaba para viajar a Brasil y sumarse al Atlético Mineiro.

Lea también: "Corea del Sur vacuna a los atletas antes de los Juegos Olímpicos de Tokio"

En un mensaje en las redes sociales, Carmona aseguró que tenía el pasaporte en su poder: "Agradecido por la buena atención del Saime y su director Gustavo Vizcaíno, quien se comunicó conmigo inmediatamente, se enteró de mi caso y agilizó todo el trámite".

"Quiero agradecer también a todas las personas que me brindaron su apoyo, con mensajes de aliento, con la difusión de mi caso o poniéndose a disposición de colaborar personalmente. Quisiera nombrarlos a todos uno por uno, pero son tantos que no terminaría nunca", escribió en otro tuit.

El pasado 23 de abril, Carmona pidió ayuda al Saime para agilizar el trámite para obtener el pasaporte, pese a que tenía una cita otorgada, pero no podía esperar hasta la fecha porque debía estar en Brasil esta semana y ser inscrito en la institución brasileña.

Carmona, de 19 años de edad, puede desempeñarse como lateral o mediocampista ofensivo, y debutó en el fútbol venezolano en 2019 con Trujillanos, pero destacó en la última temporada, tras anotar cinco goles en 17 partidos, 11 de ellos como titular.





Artículos relacionados

Destacados

Los combates entre guerrilleros y el Ejército venezolano se desarrollan desde el 19 de marzo en Apure, dejando muertos y heridos

Destacados

El 79% de los chilenos aprobó cambiar la Constitución legada por la dictadura de Pinochet en un plebiscito el 25 de octubre del año...

Destacados

Dopazo residía actualmente en Madrid, tras ser reconocido por trabajar como ancla del Noticiero Venevisión

Destacados

Caracas.- La representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariángel Villasmil afirmó el viernes que tiene "las emociones a flor de piel" en víspera...