article-thumb
   

Joaquín Oliver, el venezolano caído en la masacre de Florida que nunca olvidó sus raíces

El Cooperante

Caracas, 15 de febrero.- En horas de la tarde de este miércoles, Joaquín Oliver, un joven de 17 años de edad nacido en Venezuela pero criado desde los tres años en Estados Unidos, es una de las víctimas fatales que dejó la masacre ejecutada por Nikola Cruz en la Marjory Stoneman Douglas High School, Parkland, Florida.

Lea también: Atacante de la masacre en Florida fue encarcelado y acusado por 17 asesinatos premeditados





De acuerdo con El Nuevo Herald, aunque Oliver creció en Estados Unidos, mantuvo sus raíces venezolanas, y a través de sus redes sociales así lo demostraba. “Donde está mi corazón VE. Venezolano por siempre”, acompaña el escrito de una de las fotografías publicadas a mediados de julio pasado por Joaquín, quien se muestra orgulloso con una bandera y una gorra de Venezuela y carteles en apoyo a la causa de las protestas en rechazo a Nicolás Maduro.

Además del amor por su tierra natal, también demostraba abiertamente sus sentimientos hacia su familia, amigos y su novia, con quien posa en las más recientes fotos compartidas en su cuenta de Instagram. Según El Nuevo Herald, Joaquín era apodado “Guac” y era un deportista innato que hacía actividades propias de su edad, como compartir con sus amigos y pasear al aire libre.

Pese a tener más de 10 años viviendo en EE.UU., apenas en enero de 2017, él y toda su familia recibieron la ciudadanía estadounidense.


where my heart is ??❤️ #venezolanoporsiempre

A post shared by Joaquin Oliver (@slump_guac) on

i got angels all around me they keep me surrounded

A post shared by Joaquin Oliver (@slump_guac) on

 

Comentarios

comentarios