Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

Getty Images

Caracas / Foto Portada: Getty Images.- El actor estadounidense Joaquin Phoenix y su pareja, la actriz Rooney Mara, están presuntamente en la dulce espera de su primer hijo, según informó una fuente cercana a la pareja a la revista Page Six.

Lea también: Maite Delgado respondió a quienes critican sus pies

De acuerdo al magacín, Mara, de 35 años de edad, tiene seis meses de gestación y podría dar a luz a finales de agosto. Asimismo, reseñó que la prometida de Phoenix fue vista con ropa holgada que ocultaba su vientre abultado.

Aunque la pareja no ha confirmado formalmente la noticia, Phoenix publicó este martes en sus historias de Instagram un artículo que menciona el embarazo de su pareja.

Los artistas se conocieron se conocieron en el set de ‘Her‘, el largometraje del director Spike Jonze, con el que Phoenix regresó a Hollywood. Sin embargo, fue en 2017 que comenzaron su relación amorosa.

En julio del 2019, la pareja se comprometió, unos meses después Phoenix confesó a Vanity Fair que la actriz «es la única mujer que ha buscado en internet«.

Artículos relacionados

Vitrina

La cinta supondrá un reencuentro entre Phoenix y Scott, tras cumplirse 20 años de su alianza en el 'Gladiator'

Vitrina

River se desempeñó como actor y fue conocido por su papel de Chris Chambers en la película 'Stand By Me'

Vitrina

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- La presentadora de televisión, actriz y escritora estadounidense, Wendy Williams, criticó durante la transmisión de su programa, ‘The...

Vitrina

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor estadounidense Joaquin Phoenix ganó este domingo su primer Oscar, por su interpretación en el filme cómico-oscuro,...