Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Joe Biden emitió su voto para las elecciones del 3 de noviembre

Aproximadamente 74 millones de estadounidenses han participado en el proceso electoral vía correo o de manera anticipada.

Biden elcooperante
Foto: Getty Images

Caracas.- El aspirante demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden emitió su voto anticipado este miércoles, justo seis días antes del conteo final de los resultados.

Lea también: Biden pasa a la ofensiva en Georgia mientras Trump apunta al Medio Oeste

El exvicepresidente publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que dio la noticia de haber ejercido su derecho en Wilmington, en el estado de Delaware, lugar donde reside.

El candidato a la presidencia expresó el martes que espera ser elegido por los estadounidenses para “poder cambiar las cosas” y “hacer una política mejor”.

El pasado 22 de octubre el político demócrata aseguró durante el debate presidencial que Donald Trump ha llevado a la nación estadounidense a una “profunda crisis” y que, además, no asume sus responsabilidades.

“Yo seré presidente de todos los estados, no de azules o rojos”, afirmó.

Hasta los momentos, aproximadamente 74 millones de estadounidenses han participado en el proceso electoral vía correo o de manera anticipada.





Artículos relacionados

Destacados

La policía aún no ha localizado al conductor que se saltó un semáforo en rojo arrollando a la actriz

Destacados

Una de las víctimas fue atacada hasta morir en la sala del inmueble

Destacados

Hugo Torres señaló que a su 73 años de edad, nunca pensó que tendría que luchar de forma cívica y pacífica contra una "una...

Vitrina

En las fotográficas se puede ver al beisbolista abrazando y sonriendo a su expareja tras haber superado un reto físico