Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Joe Biden gana en Wisconsin en medio de denuncias por irregularidades en conteo

Su contrincante republicano había exigido más temprano un recuento de las papeletas tras presunto fraude

Foto: Getty Images

Caracas.- El candidato a las presidenciales de Estados Unidos por los demócratas, Joe Biden da un segundo golpe a su contrincante republicano, Donald Trump tras contabilizarse los votos en el estado de Wisconsin, y resultar ganador.

Lea también: Donald Trump solicitará un recuento de votos tras «irregularidades» en Wisconsin

Biden podría convertirse en el próximo presidente del país norteamericano si logra la victoria en Michigan, y considerando que ya cuenta con 227 votos de los 270 que se necesita para ser electo como presidente, solo le faltaría ganar en Nevada y Arizona para sumar los 43 representantes electorales que requiere para poner fin a la elección.

Según AFP, el candidato demócrata ganó en Wisconsin; así lo aseguran también las proyecciones de CNN.

Más temprano, Donald Trump, candidato republicano a la reelección denunció en su cuenta Twitter que había ciertas irregularidades en el conteo de los votos en Wisconsin, por lo que pidió un recuento.

«El presidente está dentro del umbral para solicitar un recuento y lo haremos de inmediato», fue parte del mensaje publicado en la cuenta oficial en Twitter de la campaña de Trump.

En medio de fuertes tensiones entre ambos candidatos frente al conteo de lo votos en los 52 estados de EE. UU., Donald Trump, quien lideraba las encuestas durante la noche del martes, hizo alusión a un presunto fraude demócrata, luego de que contabilizaran más votos en estados de Pensilvania, Wisconsin y Michigan, en las últimas horas, situación que lo deja por debajo de Biden.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable