Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Joe Biden se reúne con la reina Isabel II en el castillo de Windsor

El presidente de Estados Unidos celebró su encuentro con la soberana de Reino Unido

@POTUS

Caracas.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su esposa Jill se reunieron el domingo con la reina Isabel II en el Castillo de Windsor tras la cumbre del G7, concluyendo así su visita a Reino Unido durante su primer viaje internacional desde que asumió el cargo.

Lea también: A un año de su separación con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann muestra a su nuevo amor

La monarca británica de 95 años de edad, vestida con un traje floral de color rosa brillante, vio a los Biden en el Cuadrángulo del Castillo de Windsor, donde reside desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

El presidente y la reina parecían relajados y charlaron antes de dirigirse al interior del castillo para una reunión privada.

"Es un honor haber conocido a su majestad, la reina Isabel II en el Castillo de Windsor esta tarde", escribió Biden en Twitter.

La reina ya había estado con los Biden cuando ofreció una recepción a los líderes del Grupo de los Siete y sus cónyuges el viernes por la noche en el condado de Cornwall, en el suroeste de Inglaterra, donde se llevó a cabo la cumbre de tres días, refirió Reuters.

Tras su visita, Joe Biden y su esposa se convirtieron en el cuarto presidente y primera dama que la reina recibe en Windsor, después de los Trump en 2018, los Obama en 2016, el presidente George W. Bush y su esposa en 2008 y los Reagan en 1982.

Durante sus 69 años en el trono británico, el reinado más largo de cualquier monarca inglés, ha habido 14 presidentes de Estados Unidos, de los cuales Isabel conoció a todos menos a Lyndon Johnson.





Artículos relacionados

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante

País

Por su parte Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados para que participen...

Destacados

La imputada recibía el pago en moneda americana y luego cortaba la comunicación con las víctimas