Connect with us

Internacionales

Joe Biden: "Volví a dar positivo por Covid"

Biden dijo que no ha experimentado "ningún resurgimiento de los síntomas y continúa sintiéndose bien"

Publicado

/

Caracas. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden informó este sábado que dio positivo por coronavirus, apenas cuatro días después de recuperarse de una primera infección.

Lea también: ""Iván Márquez" perdió varios dedos de sus manos tras atentado en Venezuela"

En mensaje publicado en Twitter, Biden escribió: "Amigos, hoy volví a dar positivo por COVID. Esto sucede con una pequeña minoría de personas. No tengo síntomas, pero voy a aislarme por la seguridad de todos los que me rodean. Todavía estoy en el trabajo y pronto volveré a la carretera".

Biden, de 79 años de edad, tuvo un primer contagio anunciado el pasado 21 de julio, luego de una polémica declaración sobre cáncer desde Massachusetts, Boston, que después fue aclarada por el gobierno estadounidense.

El mandatario terminó el miércoles cinco días de aislamiento después de contraer el coronavirus, tras dar negativo en una prueba el martes que fue ratificada al día siguiente, pero dijo a los estadounidenses que el COVID-19 “no se ha ido”. 

El médico de Biden, el doctor Kevin O'Connor, escribió en la actualización del miércoles que el presidente había completado un tratamiento de cinco días con Paxlovid, un medicamento antiviral que se usa para tratar la enfermedad.

Advertisement




Tendencias